martes, 6 de agosto de 2013

Mails íntimos del marido de la infanta

Por Juan Carlos Algañaraz

El “bombazo” tantas veces mentado ha sido publicado. La revista Mongolia, una especie de Le Canard Enchaine, pero española, publicó “Los mails prohibidos de Urdangarín” donde aparece en una relación de infidelidad hacia su esposa, la Infanta Cristina, con la mujer de uno de sus mejores amigos. A su mujer, la hija del rey de España, Iñaki Urdangarín la llama despectivamente “el marcaje” en los correos que le envía a su amante. Y en uno de ellos, ella le cuenta que de casualidad “el sábado estuve en el mismo lugar que tu mujer y tus hijos, es decir en el Sant Jordi con Mickey y su pandilla”. En un nuevo mail la amante del Duque de Palma le pregunta: “¿Qué cojones haces trabajando a estas horas?. ¿Nos vemos el jueves o eres más de follar?”. Urdangarín describe a su amante como “pedazo de mujer”, mientras ella lo llama “ojos azules”, “demoniete” y “capulín”.

El yerno de los Reyes de España, y famoso deportista, fue imputado por seis graves delitos de corrupción vinculados a una trama dirigida por él y un socio, donde mediante varias empresas se captaban cuantiosos aportes privados y dineros públicos. La Infanta Cristina está asociada en algunas de esas empresas al 50% y en otras figura como directiva. El juez la imputó como cómplice en las andanzas del Duque, pero la Audiencia de Islas Baleares, donde se tramita la acusación, desechó la acusación. El socio de Urdangarín, Diego Torres, dio a conocer decenas de mails comprometedores para el Duque y la Casa Real, vinculados exclusivamente a sus actividades financieras. Pero después amenazó con dar a conocer otros mensajes de carácter íntimo, en donde revelaba infidelidades a la Infanta. En ese momento, Cristina anunció que se mudaba con sus cuatro hijos a Ginebra y que Iñaki se quedaba solo en Barcelona, casi una declaración de ruptura matrimonial producto de las reiteradas infidelidades del ex jugador de hanball.

La principal incógnita que surge ahora es: ¿Quién es ella? El escándalo crece mucho más cuando la revista Mongolia identifica a la amante de Iñaki, a la que se menciona como X, como una ex novia de Urdangarín y, después, novia y esposa de Z. En la actualidad trabaja en un organismo público del gobierno catalán. ¿Y quién es él? Se trata de uno de los mejores amigos del duque, compañero de vida y de trabajo de Urdangarín en el equipo de handbol del Barcelona adonde el yerno del Rey fue una la gran estrella. La relación entre el marido de la Infanta Cristina y “pedazo de mujer”, “ojos azules” (X) se desarrolló entre 2003 y 2004, “una relación sentimental que fue paralela a su matrimonio con la hija de los Reyes”, informa la revista. Cristina e Iñaki se casaron el 4 de octubre de 1997 y tiene cuatro hijos.

Las dos parejas, Iñaki y Cristina, y X y Z, compartieron momentos especiales durante las bodas respectivas. Z fue testigo de la boda de la Infanta Real e Iñaki. Durante la ceremonia, exhausto y nervioso, Z se desmayó y tuvo que ser atendido por una ambulancia en las puertas de la Catedral de Barcelona. Doce meses más tarde, X y Z se casaron y fueron sus testigos de Boda, los flamantes Duques de Palma de Mallorca. Ambas parejas compartían cenas y salidas sin saber la Infanta ni Z “que sus cónyugues quedaban después a escondidas”, dice la revista.

El Duque envió otros mails “mucho más explícitos sobre los tipos de encuentros que mantenían e incluso los lugares exactos en los que se llevaban a cabo las relaciones sexuales”. Son tan detallados y precisos que la revista, que describe los como “salvajes”, opta por no publicarlos. Ella en otro mensaje electrónico rememora momentos apasionantes con la música de fondo de Miguel Bosé. X escribe: “Al final será verdad que no nos quedará ni París. Besitos. Intentaré llamarte a todos los sitios posible”.

Varios mails tratan sobre los encuentros. “El día 22, miércoles, encantada, pero ¿dónde?”. “Demoniete” responde. “Hola pedazo de mujer. El día ya lo tenemos pero el lugar no. ¿Triste no? Dale a la cabecita a ver si se te ocurre algo”.

1 comentario: