miércoles, 19 de diciembre de 2012

Odio

Fue el segundo caso en un mes de alguien asesinando a un pasajero que esperaba el metro. El borroso video de seguridad mostrando a una mujer corpulenta empujando a un hombre a las vías en una estación de Queens, Nueva York, resultó muy preocupante. La policía detuvo ayer a una sospechosa que confesó y todo resultó peor: la víctima era un inmigrante de India y su asesina lo eligió “porque odio a los musulmanes e hindúes por el atentado de las Torres Gemelas”.

1 comentario:

  1. Pues imagina como debe ser el que te digan EXTRANJERA en la propia patria donde has nacido y vivido 60 años de tu vida (toda mi vida) y donde están sepultados mis padres y donde han nacido mis dos hijos. Y antes de que se me olvide vivo en Venezuela. Mi abuelo paterno fue fusilado por ser ROJO en 1936 en Burgos al comienzo de la guerra civil española.

    ResponderEliminar